Conócenos

  • El Cafétaza

    Cafétaza es un punto de encuentro para los amantes de esta bebida, la más apreciada y consumida del mundo. Nuestra oferta de servicios es muy variada.

    • Coffee &Tea Shop: vendemos a granel todo tipo de cafés y tés; somos tostadores de cafés especiales y finos. También vendemos los mejores accesorios para su preparación (cafeteras, teteras, filtros, tazas…).
    • En nuestro local ofrecemos una amplia carta de cafés y repostería, muchos de los cuales están preparados para llevar.
    • Realizamos catas de café para no profesionales.
    • Colaboramos con hosteleros y escuelas de hostelería impartiendo formación sobre el café y sus técnicas de preparación.
    • Recorremos el mundo para participar en reuniones, charlas y cursos con los más acreditados profesionales del sector.

    Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales especializados en la elaboración de cafés de alta calidad, acreditados como Baristas certificados por la SCAE, Asociación Europea de Cafés Especiales.

  • Micro-tostadores

    El nuevo proyecto Trike Koffee Roasters nos da la posibilidad de una manera más especializada de seleccionar, comprar y tostar: café en verde, cafés especiales de finca con Trazabilidad y micro-lotes de fincas. Para ello, contamos con nuevas instalaciones donde realizar los mejores tuestes de manera especializada.

    El café gourmet es mucho más que una bebida de color negro, es un ícono sumamente popular; detrás de una buena taza de café hay una cultura que se extiende por todo el mundo. Para los apasionados del café, queremos ofrecer una escogida selección de cafés gourmet, dotados de identidad única y calidad extraordinaria… Os invitamos a despertar los sentidos, acercándoos a los aromas más sobresalientes y los sabores intensos, degustando un café exquisito sin moveros de casa.

  • Certificado SCAE

    Somos miembros de la Asociación Europea de Cafés Especiales (SCAE), una agrupación que promueve la consecución de la excelencia en el café. A pesar de lo que indica su nombre, la actividad de la SCAE no se ciñe al continente, sus miembros estamos presentes en más de 70 países de todo el mundo y nos mueve la pasión por el mejor café en toda su cadena de elaboración, desde los campos de cultivo hasta que lo degusta el consumidor. Puedes conocer la SCAE en scae.com

  • Cafés con trazabilidad

    Hay varias definiciones de qué es la Trazabilidad, para nosotros ésta sería la idónea: capacidad para identificar, registrar y seguir un producto o sus componentes a lo largo de las etapas de producción, procesamiento y comercialización. Es decir, en Cafétaza conocemos y garantizamos a nuestros clientes el proceso vital completo de cada uno de los cafés que vendemos, desde la semilla en la finca de cultivo hasta que se degusta en la taza.

  • Q Grader

    Un buen grano es el primer paso para lograr una perfecta taza de café.

    El “Q Coffee System” es un sistema de certificación verificable y seguro, que atestigua que sus poseedores son capaces de identificar los cafés de calidad excepcional. Así, los cafés que cumplen los estándares de verdor, tostado y calidad en taza reciben el “Q Certificate”.

    En Cafétaza estamos orgullosos de estar certificados por el Coffee Quality Institute como “Q Arabica Grader”.