El cliente deberá registrar  los datos de compra y envio en la página web. Para ello, se deberá cumplimentar un sencillo formulario con toda la información indispensable para el proceso de compra. Los datos personales pasarán a formar parte de una base de datos comercial de CAFETAZA, aportándolos el  cliente de forma libre y voluntaria.

Podrá navegar por la tienda online y acceder a la ficha de los producto que desee. Una vez ahí, se deberá seleccionar el formato de venta que proceda y pulsar el botón de compra “Añadir al carrito”. El producto elegido se añadirá al carrito de la compra. Se puede repetir esta acción tantas veces como se desee. Una vez añadidos todos los productos que desea solicitar, se accederá a la sección carrito (arriba derecha) y pulsará en la opción “Mostrar carro”.

En caso de que se formalice el pedido, el cliente recibirá una confirmación de su pedido al correo electrónico facilitado con la confirmación de su pedido y como indicativo de la correcta finalización del proceso de contratación con toda la información realizada en cuanto a importe, productos adquiridos y datos de contacto y entrega; así como un numero de referencia del pedido.

El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha como si de una factura se tratase. La confirmación del pedido por parte del cliente conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los servicios ofertados, y demás condiciones que se recogen bien en los formularios de recogida de datos que el usuario habrá debido rellenar, bien en este documento.

16septiembre
2017