Legislación aplicable, jurisdicción y competencia

En el supuesto de conflicto o disputa de las presentes condiciones, así como sobre cualquier extremo relacionado con los servicios del presente Sitio Web la Jurisdicción y Normativa aplicable será la española, y los Tribunales competentes serán los de Vitoria. ...

23mayo
2021

Seguridad

Seguridad A la hora de realizar pagos, ponemos a su disposición la plataforma de pagos de CAFETAZA. en la que se utiliza el protocolo HTTPS (SSL) para establecer un canal seguro de comunicación entre el servidor y el usuario para el envío de sus datos personales; todas las transacciones son realizadas a través de una conexión segura, y los datos son ...

23mayo
2021

Derechos de propiedad intelectual y/o industrial

El titular del contenido y de los elementos que conforman el presente Sitio Web es  CAFETAZA SC. perteneciéndole la propiedad intelectual e industrial del mismo y en particular de todos los códigos fuente, textos, imágenes, diseño, logos, programas informáticos, animaciones, bases de datos, marcas, nombre comercial o signo distintivo, sonidos y dem ...

23mayo
2021

¿Cómo pagar un pedido con tarjetas de pago Visa y MasterCard?

Si, puedes pagar tu compra con tarjeta Visa y MasterCard Confirmado el pedido ha llegado la hora de pagar. Accede a la pasarela de pago donde te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito. En algunas webs estos dos pasos pueden estar englobados en uno. Fíjate en la barra de dirección del navegador. Si la dirección de la web (la url) comienza por &#82 ...

16septiembre
2017

¿Puedo devolver el producto después de la compra?

En el momento de la recepción del pedido dispondrás de 24 horas para realizar reclamaciones de roturas o envíos deteriorados, deberás hacérnoslo saber dentro de este plazo, para que nosotros podamos reclamar a la empresa encargada del transporte. Siempre que se trate de un articulo que no sea café, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días hábiles ...

16septiembre
2017

¿Cómo utilizo un código promocional?

Los cupones sólo están disponibles para productos enviados por Cafetaza Si el producto ya tiene una promoción aplicada, es posible que tú cupón no funcione, ya que muchas de nuestras promociones excluyen los descuentos con cupones. Si no te aparece la opción para introducir el cupón, puede ser porque el producto o la promoción seleccionada, no permit ...

16septiembre
2017

¿Qué pasa si los productos pagados no se entregan?

Recuerda que al realizar una compra electrónica, las garantías como consumidor son exactamente las mismas que si se realizara en un establecimiento físico. Nuestro compromiso pasa por qué recibas los artículos que compras en fecha. En primer término, intenta ponerte en contacto con nosotros bien a través de e-mail, cafetaza@live.com, a través de nue ...

16septiembre
2017

Envios

Una vez verificado el pago, CAFETAZA realizará el envío del producto por servicio de mensajería, oscilando el plazo de entrega entre las 24 y 48 horas, dependiendo del destino, siempre que sea dentro de la península. Solo en ocasiones justificadas el envío se puede demorar en la entrega por ausencia del cliente o por algún error en el envio. ...

16septiembre
2017

Aviso legal

CAFETAZA. con domicilio social en Avenida Bruselas,11 en Vitoria-Gasteiz, Alava, España y con CIF J01484310,. La actividad de  CAFETAZA. es el servicio de café,  tueste, elaboración, envasado y distribución de Café. A través de www.cafetaza.es, la empresa proporciona información acerca de los productos que comercializa bajo la marca “CAFETAZA” y ofre ...

16septiembre
2017

Precio

Todos los precios indicados en la página web son expresados en euros, no llevan incluido el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder correrán a cuenta del cliente. Dichos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, que serán  repercutidos a la hora de finalizar el pedido en función de la dirección de entrega. El cliente recib ...

16septiembre
2017