Locales asociados

Cafetaza Koffee Korner
Cafetaza Koffee Korner

Cafetaza Koffee Korner es la primera franquicia de Cafetaza, que nos ha llevado a la calle Cuchillería 6, en el centro de de Vitoria-Gasteiz.

Koffee Korner vende cafés especiales a granel, seleccionados entre los mejores a nivel mundial, y tostados por nosotros. También vendemos tés a granel con una carta de 300 variedades. Disponemos de To Go (listo para llevar), bebidas elaboradas con base de café.

Este nuevo local recogerá la esencia del proyecto de Cafetaza, dirigido por baristas Certificados por la SCAE (Speciality Coffee Association of Europa) con una formación cualificada para la preparación del café en sus diferentes formas de elaboración.

También es tienda, vendemos diferentes y novedosas cafeteras que extraen las máximas particularidades de esta infusión; muchas de ellas hacen tu cafe sin cables. Y además ofreceremos cursos baristas y catas de café.

Cafetaza Koffee Korner, un espacio para la cultura del café.

El Vagón
Batzarre

Para tu desayuno, el pintxo del mediodía, el café de la tarde y las copas de la noche, un ambiente acogedor, buena música y wifi gratuito, en un amplio horario, de 7 de la mañana a 2 de la madrugada (el domingo descansamos). Situado frente a la parada del tranvía de Lakuabizkarra ven a disfrutar de la carta más variada de cafés. Hotel, Centro Comercial y zonas verdes son nuestro entorno.

  • Duque de Wellington, 14 • Vitoria-Gasteiz
  • Tel. 945 178 232
  • En Facebook
Jazz Antzokia
Batzarre

El café y la música son nuestras pasiones. Disfruta de actuaciones en directo de Jazz, Blues, Soul, Pop Melódico… Infórmate sobre nuestro Festival de Jazz&Blues en el mes de Julio. Abrimos desde las 9 del mediodía hasta la 1 de la madrugada todos los días; los viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada. Wifi gratuito, billar y una amplia terraza.

Batzarre
Batzarre

Un local para charlar tranquilamente o disfrutar con los juegos de mesa mientras degustas nuestros deliciosos pintxos o saboreas cualquiera de las elaboraciones de café, recomendándote nuestra especialidad, el Batzarre, con un toque de Bailays. Nos encontrarás de 9 de la mañana a 12 de la madrugada, y los viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada (el domingo descansamos). Wifi gratuito y una amplia terraza donde disfrutar tu consumición.

  • Valladolid, 12 • Vitoria-Gasteiz
  • Tel. 945 278 747
  • En Facebook