En el supuesto de conflicto o disputa de las presentes condiciones, así como sobre cualquier extremo relacionado con los servicios del presente Sitio Web la Jurisdicción y Normativa aplicable será la española, y los Tribunales competentes serán los de Vitoria.

Seguridad

A la hora de realizar pagos, ponemos a su disposición la plataforma de pagos de CAFETAZA. en la que se utiliza el protocolo HTTPS (SSL) para establecer un canal seguro de comunicación entre el servidor y el usuario para el envío de sus datos personales; todas las transacciones son realizadas a través de una conexión segura, y los datos son encriptados, imposibilitando a terceros el acceso de terceros a la información enviada.
CAFETAZA, en ningún momento registra, ni almacena los datos bancarios de los clientes, sino que esta operación se realiza directamente en el sitio web de la Entidad Financiera.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online www.cafetaza.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.tiendaonline.com. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

www.cafetaza.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

El titular del contenido y de los elementos que conforman el presente Sitio Web es  CAFETAZA SC. perteneciéndole la propiedad intelectual e industrial del mismo y en particular de todos los códigos fuente, textos, imágenes, diseño, logos, programas informáticos, animaciones, bases de datos, marcas, nombre comercial o signo distintivo, sonidos y demás elementos gráficos o sonoros de las páginas del Sitio Web. Esta enumeración de dichos elementos se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.
El Usuario se vera obligado a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. CAFETAZA SC. autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal, así como su utilización exclusivamente con fines periodísticos, siempre que, en ambos casos,  se respete la integridad del mismo y se identifique que la fuente originaria ha sido el presente Sitio Web perteneciente a CAFETAZA SC, quedando prohibido de manera expresa cualquier tipo de utilización sesgada y contraria a su naturaleza.
Se prohíbe, fuera de las finalidades establecidas expresamente en el párrafo anterior, la utilización del contenido del Sitio Web, y su distribución, modificación, cesión a terceros, así como la reproducción, transformación o comunicación pública, mediante cualquier medio y tecnología, requiriéndose para ello el consentimiento previo y expreso de CAFETAZA SC  constituyendo cualquier actuación contraria al presente texto una vulneración de la normativa en materia de derechos de propiedad industrial e intelectual.
CAFETAZA SC. se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos.

Si, puedes pagar tu compra con tarjeta Visa y MasterCard
Confirmado el pedido ha llegado la hora de pagar. Accede a la pasarela de pago donde te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito. En algunas webs estos dos pasos pueden estar englobados en uno.
Fíjate en la barra de dirección del navegador. Si la dirección de la web (la url) comienza por 'https:' significa que es un sitio seguro y que los datos están encriptados.
Introduce los 20 dígitos de la tarjeta que están en el anverso. En las tarjetas de crédito este número está troquelado en el plástico mientras que en las de débito suele estar impreso.
Después, te pedirán la fecha de caducidad que está justo debajo del número de la tarjeta. Consta de cuatro dígitos dos para el mes y otros dos para el año. Por último introduce los dígitos de control que suelen estar en la parte posterior. Es un número de tres cifras.

En el momento de la recepción del pedido dispondrás de 24 horas para realizar reclamaciones de roturas o envíos deteriorados, deberás hacérnoslo saber dentro de este plazo, para que nosotros podamos reclamar a la empresa encargada del transporte.

Siempre que se trate de un articulo que no sea café, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Los cupones sólo están disponibles para productos enviados por Cafetaza

Si el producto ya tiene una promoción aplicada, es posible que tú cupón no funcione, ya que muchas de nuestras promociones excluyen los descuentos con cupones.

Si no te aparece la opción para introducir el cupón, puede ser porque el producto o la promoción seleccionada, no permite los descuentos con cupones.

Solo en caso de que nuestros productos tengan cupón de descuento, y en el caso que hayas realizado todos los pasos, y no te permita aplicar el cupón, aún siendo compatible con el producto y con la promoción. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial y te ayudaremos a gestionar el pedido.

Recuerda que al realizar una compra electrónica, las garantías como consumidor son exactamente las mismas que si se realizara en un establecimiento físico. Nuestro compromiso pasa por qué recibas los artículos que compras en fecha.

En primer término, intenta ponerte en contacto con nosotros bien a través de e-mail, cafetaza@live.com, a través de nuestro formulario de contacto, o por teléfono 945 336828
Si en el momento de la entrega estás ausente, el servicio de mensajería te enviara un mensaje o te llamara por teléfono donde indicará la forma de ponerse en contacto para fijar una nueva fecha de entrega.

Una vez verificado el pago, CAFETAZA realizará el envío del producto por servicio de mensajería, oscilando el plazo de entrega entre las 24 y 48 horas, dependiendo del destino, siempre que sea dentro de la península. Solo en ocasiones justificadas el envío se puede demorar en la entrega por ausencia del cliente o por algún error en el envio.

CAFETAZA. con domicilio social en Avenida Bruselas,11 en Vitoria-Gasteiz, Alava, España y con CIF J01484310,.

La actividad de  CAFETAZA. es el servicio de café,  tueste, elaboración, envasado y distribución de Café.

A través de www.cafetaza.es, la empresa proporciona información acerca de los productos que comercializa bajo la marca “CAFETAZA” y ofrece la posibilidad para su adquisición.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre CAFETAZA. y los usuarios o clientes que contraten los productos ofertados por esta sociedad a través de esta página web.

De conformidad con la normativa vigente en la materia y de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:

•    Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
•    Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
•    R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Mediante el registro en la web, el usuario adquiere la condición de CLIENTE. Mediante la adquisición de productos en la web, el cliente muestra el conocimiento y aceptación por su parte de las condiciones que la pagina establece y de las tarifas que en ellas se establece, incluyendo los costes derivados.

Todos los precios indicados en la página web son expresados en euros, no llevan incluido el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder correrán a cuenta del cliente.

Dichos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, que serán  repercutidos a la hora de finalizar el pedido en función de la dirección de entrega.

El cliente recibirá una factura electrónica, para que esta factura sea enviada en papel nos lo debe comunicar en observaciones, con las condiciones de compra definitivas, y que será enviada al correo electrónico facilitado. Para ello, el cliente deberá manifestar expresamente su deseo y consentimiento para el envío de factura electrónica, consentimiento que podrá revocar en todo caso, enviando un email en tal sentido a la dirección de contacto. cafetaza@live.com.