Trike Koffee Korner

  • Conoce Trike Koffee Korner

    Trike Koffee Korner pretende ser un punto de venta móvil sostenible de café. Una cafetería totalmente operativa en el cuerpo de una bicicleta y con las ventajas propias de ésta: movilidad, funcionalidad y sostenibilidad. Además, Trike Koffe Korner, es también totalmente autosuficiente, por lo que no precisa de una fuente externa de agua, ni electricidad.

    Su máquina tradicional de espresso y su molinillo de café, en sus escasos tres metros cuadrados, hacen de ella una cafetería completa, capaz de proporcionar el cálido aroma del café a todo tipo de espacios: tanto exteriores (calles, plazas, parques…), como interiores (ferias, congresos, eventos privados…).

  • Tu propio Trike

    Desde Trike Koffee Korner apostamos por la innovación, el emprendizaje y el autoempleo, a través de una formula de franquicia (con socios de franquicia) capaz de operar en diferente regiones. Así, para poner en macha tu propio Trike Koffee Korner necesitarías:

    • Un permiso o licencia para la venta de cafés.
    • Un espacio público donde hacer la venta: parque, calle o zonas donde exista un canal de venta.
    • Seguro Social de Autónomos.
    • Alta en actividades económicas.
    • Carnet de manipulador de alimentos.

    Solicítanos más info sin ningún compromiso.

  • Trike para Eventos

    Desde Trike Koffee Korner también te ofertamos la posibilidad de acercarnos a tu próximo evento, feria, mercado…, para ofrecer así a los asistentes, un servicio de café diferente, dinámico y profesional. Para ello, te brindamos dos posibilidades:

    • bien, contratar nuestro servicio al completo.
    • bien, alquilar tu propia unidad Trike Koffee Korner independiente.

    Podemos desplazar Trike Koffe Korner a cualquier lugar de la península. Además, gracias a su espacio reducido (tres metros cuadrados) podrás ubicarlo en cualquier sitio, tanto interior como exterior (ya que puede trabajar con o sin toma eléctrica).

    Seas empresa o particular, Trike Koffee Koner está a tu disposición para hacer, con el aroma y el sabor del buen café, más acogedor tu próximo evento.

    No dudes en pedirnos presupuesto.

  • Experiencia previa

    La apuesta por Trike Koffe Korner surge de la pasión, investigación y entrega del empresario Honorio Garcia en el mundo del café, con sus más de 20 años de experiencia en el sector.

    Actualmente Honorio es también director de Cafétaza, negocio especializado en el mundo del café e implantado en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Cafétaza está comprometido con los cafés con trazabilidad, cultivados bajo métodos sostenibles que garantizan la calidad de los mismos. Además, en Cafétaza se lleva a cabo una completa formación en materias de café y sus preparaciones a trabajadores e incluso clientes, proporcionándoles un grado añadido de especialidad en el sector.

    En cuanto a reconocimientos, Cafétaza esta certificado por SCAE (Asociación de Cafés Especiales de Europa) y por SCAA (Asociación de Cafés Americanos) y ha ganado numerosos certámenes locales, provinciales y nacionales relacionados con el mundo del café.