Estamos cerrados por vacaciones. Los pedidos serán enviados a partir del día 16 de Agosto.

Vamos directos al grano

Cafetaza

Cafétaza es un punto de encuentro para los amantes de esta bebida, la más apreciada y consumida del mundo.

Nuestra oferta de servicios es muy variada.

  • Coffee: vendemos a granel todo tipo de cafés ; somos tostadores de cafés especiales y finos. También vendemos los mejores accesorios para su preparación (cafeteras, teteras, filtros, tazas…).
  • En nuestro local ofrecemos una amplia carta de cafés y repostería, muchos de los cuales están preparados para llevar.
  • Realizamos catas de café para no profesionales.
  • Colaboramos con hosteleros y escuelas de hostelería impartiendo formación sobre el café y sus técnicas de preparación.
  • Recorremos el mundo para participar en reuniones, charlas y cursos con los más acreditados profesionales del sector.

 

Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales especializados en la elaboración de cafés de alta calidad, acreditados como Baristas certificados por la SCA, Asociación de Cafés Especiales Internacional.

  • Carta de Café

    Carta de Café

    En nuestro local ofrecemos una amplia carta de cafés y repostería, muchos de los cuales están preparados para llevar. Pincha aquí para descargar la carta.
  •  Novedades Cafetaza

    Novedades Cafetaza

    ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Te interesa el mundo del café? En Cafetaza siempre estamos innovando, no te pierdas las últimas novedades.
  • Coffee Shop

    Coffee Shop

    Vendemos a granel todo tipo de cafés y tés; somos tostadores de cafés especiales y finos. También vendemos los mejores accesorios para su preparación (cafeteras, teteras, filtros, tazas…)
  • Barista Profesional

    Barista Profesional

    Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales especializados en la elaboración de cafés de alta calidad, acreditados como Baristas certificados por la SCAE, Asociación Europea de Cafés Especiales.

Trike Koffee Roasters

Nuestro Micro-tostador

Seleccionamos, catamos y tostamos el café, cafés especiales de finca con Trazabilidad, micro-lotes seleccionados directamente por nosotros en nuestras visitas a origen haciendo que uno de nuestros pilares en Trike Koffee Roasters fortalezca la cadena de valor con tratos directos.

El café gourmet es mucho más que una bebida de color negro, es un ícono sumamente popular; detrás de una buena taza de café hay una cultura que se extiende por todo el mundo. Para los apasionados del café queremos ofrecerles una escogida selección de cafés gourmet, dotados de identidad única y calidad extraordinaria… os invitamos a despertar los sentidos y acercarse a los aromas más sobresalientes y sabores complejos para degustar un café exquisito sin moverse de casa.